APRENDE INGLES VII TOTALMENTE GRATIS



                       Imagen relacionada
Bienvenidos a la comunidad de autoaprendizaje de Ingles, en este post lo que quiero compartir es mi trayectoria como aprendiz del idioma ingles principalmente pero tambien quiero recalcar que en el camino que llevo en la autoeducacion descubri que simplemente es muy complicado querer alcanzar algo sin tener alguna motivacion.

Asi que en este video tratare de hacerte participe de el potencial que tiene el desarrollo personal como la motivacion personal para alcanzar cualquier cosa que te propongas.

Como nuestro enfoque es aprender ingles por ahi es hacia donde nos dirigiremos, no sin antes ayudandonos a calentar nuestros propios motores.

Pero cuales son nuestros motores, se preguntaran, pues es sencillo, nuestros motores son aquellas cosas o personas por las que hacemos las cosas todos los dias de nuestras vidas, en una palabra, son nuestra motivacion.

Ahora bien, en posts anteriores les presente ya a algunos de mis mentores personales y maestros de ingles, los cuales han hecho cambios interesantes en mi vida, cambios positivos que me han hecho repensar muchas veces lo que tengo que hacer para vivir una vida plena y feliz.

En el post anterior les comente que les hablaria de uno de mis mejores mentores tanto en la motivacion y desarrollo personal asi como en las ventas, que de hecho el fue quien me motivo a interesarme en las ventas.

Debo confesar antes que a mi me interesaba eso de las ventas y sabia que si queria vender tenia que ofrecer los productos primero, pero nunca me habia sentido seguro ofreciendo productos a las personas, por ende no lo hice por mucho tiempo, lo deje porque me empece a sentir frustrado y con miedo, sin embargo si lo intente por un tiempo, ventas en persona y ventas por telefono.

"La practica hace al maestro"

Despues de un tiempo de sufrir en eso de las ventas y no vender nada empece a preguntarme que podia hacer y llegue a la conclusion de que si queria llegar a vender tenia que estudiar a los mejores y tenia que hacer lo que ellos estaban haciendo adoptando sus habitos o imitando sus acciones y me di cuenta que era preparandose con el autoaprendizaje.

 Algo de lo mucho que he aprendido y es esencial, es que para poder realizar cualquier venta (o cosa que quieras en la vida) tienes que primeramente, tener la valentia de salir de tu zona comoda y segundo persistir, (ofrecer o hacer eso que te da miedo o te abruma y hacerlo todos los dias por el resto de tus dias).

No tenemos mas restricciones que las que nosotros mismos nos ponemos o nos etiquetamos, asi pues, si tu abriste este post fue porque te interesa saber como aprender ingles y si solo sigues las premisas anteriores y las adoptas al ciento por ciento no digo que aprenderas ingles, seras exitoso en cualquier ambito de tu vida.

Asi que si sigues esas pequeñas reglas personales esenciales y te propones aprender por tu cuenta el idioma ingles o cualquoier otra cosa, dejame solo seguir recomendandote entonces a los mejores canales sobre los maestros y escuelas de ingles y porque no, si me lo permites tambien te podria recomendar a todos mis mentores de desarrollo personal, al principio y ya despues puedes seguir buscando a otros (maestros y mentores) si asi lo deseas.

Antes dejame decirte el nombre de este gran personaje y su nombre, el es Alex Dey, el famoso doctor del desarrollo personal, las ventas y la motivacion, conferencista, capacitador y autor de los libros La Biblia del VendedorCrealo Si Se PuedeAtrevete No Pasa Nada, yo antes creia como muchas personas que escuchar a este tipo personajes no servia y que eran charlatanes, pero me di cuenta que estaba en un gran error y tambien debo confesar que fui transformado por muchos como el y que hoy me apasionan estos temas y me apasiona la responsabilidad que conlleva el hablar de ellas.

Aqui les dejare un video de este maestrazo y lo que pueden aprender de el sobre el desarrollo personal, porque aunque muchos me digan que no es asi, la verdad es que si se puede ayudar uno a motivarse y prender motores para arrancar emocionados en nuestro aprendizaje del idioma ingles o cualquier cosa que queramos emprender o no lo creen campeones.




Bueno regresando un poco al tema de los maestros de ingles hubo varios que llegue a escuchar y que me ayudaron en mi autoaprendizaje, sin embargo muchos ya no los encuentro o tal ves alla olvidado los nombres o hayan cerrado sus canales, en fin, si queremos algo, hoy en dia tenemos recursos desbordandose de todos lados de la red, entonces lo que nos faltaria por ultimo seria la dispocicion de hacer las cosas o el querer hacerlas. 

No se pierdan el siguiente post APRENDE INGLES VIII TOTALMENTE GRATIS donde seguire dando mis recomendaciones en general relacionado en las maneras que me ayudaron grandemente a motivarme y realizar cosas que creia imposibles en mi.

Bueno pues hasta pronto y espero que haya sido de ayuda este corto post, les mando un saludo cordial y que tengan exito en cualquier emprendimiento que comiencen.

Su amigo Marvin





Participo en el programa de afiliados de Amazon, esto quiere decir que si te redireccionaras haciendo click en cualquiera de los links abajo y compraras algo desde mi sitio, podria hacerme acreedor a una pequeña comision, hago esto para ayudarme a crear un ingreso extra, si necesitas visitar alguna tienda en internet, no es por nada pero Amazon es tu mejor opcion. 




Comentarios

Entradas populares